Buena alimentación

Le aconsejamos para adquirir unos hábitos saludables, en primer lugar debe alimentarse bien y para ello nada mejor que consumir productos frescos, naturales y poco manipulados que ayuden a sus defensas para estar al 100% a así poder evitar catarros, gripes o por lo menos poder recuperarse antes.

Nada mejor que consumir vitamina C a diario para reponer las reservas en nuestro organismo puesto que estas son mínimas. Los médicos aconsejan consumir diariamente unos 60 Mg. De esta vitamina.

Las naranjas frescas contienen la vitamina C que nos va a ayudar a prevenir y disminuir la duración de los resfriados. El número de glóbulos blancos y la vitamina C disminuyen en nuestro organismo durante un resfriado. Es por ello, que incluir naranjas frescas en tu alimentación diaria es muy saludable. Además las naranjas tienen propiedades diuréticas y laxantes, que ayudan a regular los niveles de colesterol del organismo, gracias a su contenido en pectina (fibra natural). La Vitamina A, ácido fólico y vitaminas del grupo B están contenidas también en la naranja.

Nuestra recomendación: Mantener una Alimentación Sana y Natural + Practicar Ejercicio Físico a Diario.
0 artículos en la cesta
» Directamente del productor
» 24h del árbol a su casa
» Mejor precio garantizado
» 100% Productos naturales