Naranjasyhortalizas.com

Somos una empresa dedicada a la venta por Internet de productos agrícolas (cítricos, hortalizas y verduras), directamente de la huerta Murciana.

Nuestros cultivos se encuentran en la Comarca del Valle del Guadalentín, entre las poblaciones de Lorca, Totana y Alhama de Murcia.

Pionera en la Región de Murcia en esta forma de distribución, ofrecemos una oportunidad muy buena de obtener productos recién recolectados de la huerta.

Somos productores y vendemos naranjas, mandarinas, limones, alcachofas, brócolis, etc… a domicilio sin intermediarios, directamente de la tierra a su casa servimos pedidos en 24h.

¿Qué nos diferencia?
La relación calidad/precio de nuestros productos así como el servicio que damos es fundamental, estamos convencidos de ofrecer un producto de calidad excelente con un precio sin competencia que quizá no encuentre en otro establecimiento. El sabor de nuestros productos cultivados de forma natural, no tiene precio…

Por otro lado llevamos más de cinco años asociados a la empresa de transporte que gestiona nuestros envíos. Gracias a ello podemos dar un servicio directo y profesional desde nuestras propias instalaciones.

Muchas familias, cocineros, restaurantes, hoteles, etc… han confiado en nosotros
y siguen confiando gracias a todos por ello.


FILOSOFÍA: Nuestra idea es ofrecer productos frescos de máxima calidad a un precio altamente competitivo, dando un excelente servicio.

0 artículos en la cesta
» Directamente del productor
» 24h del árbol a su casa
» Mejor precio garantizado
» 100% Productos naturales